La Danza de los Robots – Chrysler

Basada en los brazos robóticos de la fábrica del Chrysler 200. El contenido dinámico proyectado sobre la pieza hace alusión a la danza de estos robots y a su cadencia perfecta.

La superficie recubierta de lámina negra de acero y de apariencia única, que la distingue de las típicas instalaciones de proyección, evoca en el espectador la sensación de encontrarse en un entorno industrial en el que tienen lugar las texturas gastadas, oxidadas y espacios amplios aparentemente abandonados.

Bajo la premisa básica de buscar lienzos alternativos para la expresión, el objetivo primordial de esta pieza consiste en detonar la interacción con el público que se encuentre delante de esta escultura multimedia que hace uso de la tecnología de una forma intuitiva y orgánica

Los artistas proponen una pieza escultórica que a su vez hace de lienzo para que converjan en ella visuales generativos, animación y sonido. La proyección con video mapping y sensores de movimiento logran en conjunto que el muro cobre vida y le permita al usuario intervenir su apariencia, de tal modo que ellos se conviertan también en creadores de su propia experiencia.